Corte chorro agua

 

 

 

 

 

 

 

servicio de corte por chorro de agua con abrasivo de piezas a medida

El servicio de corte por chorro de agua de CORTES IBERIA ofrece grandes ventajas para la industria en general, ya que realizamos el corte de cualquier material que su empresa requiera.

Algunas industrias que se benefician del corte con la tecnología PERNDORFER son:

La tecnología waterjet ha hecho posible el corte de materiales diversos y ha ampliado el campo de aplicación de dichos materiales en la industria, esto dá como consecuencia que la industria cubra con mayor facilidad las necesidades que tiene en variedad, espesor y formas de los materiales que trabajan.

En CORTES IBERIA usted podrá solicitar el corte de materiales de acuerdo a sus necesidades y en la cantidad que desee. Cortamos prácticamente todos los materiales con tolerancias que ascienden de +/- 0,2 mm para espesores finas. Hasta que podemos cortar espesores en alrededor de 200 mm (metales hasta 130 mm). Aunque en estos grosores el corte pierde poco a poco en propiedad. Así que contamos para materiales duros con desviaciones que pueden llegar a 5 mm.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conozca brévemente algunos materiales de los que CORTES IBERIA ofrece el servicio de corte utilizando la tecnología waterjet. Solamente de click sobre el material que desee ver: