Corte chorro agua

 

 

 

 

Servicio de corte por chorro de agua con abrasivo de piezas a medida

CORTES IBERIA realiza el corte de cualquier material que usted requiera para la arquitectura, el arte o la decoración; si usted lo puede crear, nosotros lo podemos cortar.

Imagine los diseños que quiera y en la combinación de materiales que necesite, todo es posible con la tecnología que le ofrecemos. Los medallones de piso, bordes y tejas en alto o bajo relieve en mármol y granito son detalles populares en cualquier hogar, modelos y diseños tradicionales o contemporáneos de cualquier tamaño o complejidad los podemos realizar sin problemas en CORTES IBERIA.

Gracias a la tecnología PERNDORFER, la piedra natural ha llegado a ser un medio gráfico flexible para la expresión arquitectónica, decorativa, artística e incluso comercial.

Usted podrá fácilmente realizar combinaciones de metal con piedra o los materiales que precise, creando diseños originales y personalizados. Nosotros le ofrecemos la mayor calidad, precisión y rapidez en el corte de materiales como:

Revise algunas muestras de los trabajos que se pueden realizar con el corte de materiales que le ofrece CORTES IBERIA empleando la avanzada tecnología waterjet, sólo haga click en el tema del que desea ver nuestro